EspañolCatalàEnglish
Quiénes somos

Intervalor Consulting Group, S.A. nacida de la asociación de las acreditadas firmas Intervalor-Roux (1985) y Valuation Consulting Group (1992), es una sociedad formada por un equipo multidisciplinar con técnicos experimentados, tanto en el área de ingeniería e inmobiliario como en el área financiera, capaces de analizar y valorar cualquier tipo de activo tanto material, como inmaterial, así como negocios y empresas en funcionamiento.

Complementando nuestros trabajos de valoración, también poseemos amplia experiencia en la realización de inventarios y conciliaciones físico-contables.

quienes_somos_1Nuestra asociación con el Grupo Holding ArcaLaudis, mayor grupo internacional de consultoría en el área de la valoración, hace que podamos dar un servicio coordinado en todo el mundo a través de nuestras 73 oficinas sitas en 20 países, donde trabajan más de 1.200 profesionales.

Somos conscientes de que la situación actual impone la implantación de nuevas estrategias empresariales acordes con las nuevas tecnologías. Ello comporta el que día a día vayamos integrando nuevos expertos altamente cualificados, lo que ha implicado el que merezcamos ser distinguidos dentro de nuestro sector.

Entre nuestros clientes podemos contar con muchas de las más importantes empresas nacionales y multinacionales, que confían en nuestra capacidad global y nuestra credibilidad.

Nuestro trabajo se basa en una estricta confidencialidad, siendo nuestra sociedad y equipo de profesionales que la integran totalmente independientes ya que no estamos vinculados a ningún grupo ya sea económico o político.

 

Nuestro objetivo es: Ayudamos a conocer, para poder decidir mejor.
 

arcalaudisArcaLaudis is a global network of valuers and loss assessors, with headoffice in Amsterdam, The Netherlands.

RICSProfesionales de nuestra Emprea y Grupo Interna- cional son miembros registrados de RICS

Intervalor-Roux